Bienvenidos

Compradores, Vendedores estamos listos para ayudarlos a lograr sus metas
Loayza Real Estate es una compañía formada por la familia Loayza.
Gracias al apoyo de nuestros clientes y familiares Loayza Real Estate
abre las puertas al público con el propósito de ayudar a familias a
comprar sus primeras casas, y también a familias a vender las casas.

Desde del año 2006, venimos ayudando a familias a lograr el sueño de la casa
propia y a familias que han decidido vender sus casas.

Tenemos más de 15 años de experiencia en servicio especializado en compra y
venta de casas en los condados de San Mateo, San Joaquín, Alameda, Santa
Clara, Contra Costa, y Sacramento.Nuestro equipo servicial,amigable y talentoso
de profesionales lo ayudaran a lograr sus objetivos bien sea para comprar
su primera casa o si es para vender su propiedad
 

También, como dueño de casa pudiera remodelar, construir, pintar la casa, y también tener mascotas sin necesidad de pagar extra como cuando se renta.

Ademas, un propietario pudiera hacer uso del dinero que haya ganado la casa mediante un refinanciamiento o vendiéndola si la casa a ganado mucho valor al pasar el tiempo y el balance del préstamo ha sido reducido sustancialmente.

Estas ganancias se pudieran utilizar para la educación de los hijos, para una remodelación que pudiera incrementa aún más el valor de la casa, para abrir algún negocio, para comprar otra casa o bien para tener una buena reserva para el retiro.
Una Casa Abre la Puerta
a Muchas Oportunidades
Como dueño de casa usted pudiera deducir el interés del préstamo que pagaria anualmente, y también los impuestos de propiedad, esto pudiera ayudar en pagar menos impuestos y recibir un mejor reembolso al declarar los impuestos y ganancias anualmente. Esto no se puede hacer rentando casa.
Compradores
Ser dueño de casa sigue siendo una de las mejores maneras de crear fortuna a largo tiempo. 
Primeros Compradores - Inversionistas

Comprar una casa requiere una buena preparación, planificación, y los servicios profesionales de un agente de bienes raíces con la capacidad y experiencia para ayudar a todo cliente a comprar una casa exitosamente. Lo ayudamos a comprar su residencia principal, propiedad de inversión para rentar, dúplex, triplex, fourplex, unidades y condominios.Desde el principio hasta entregarle las llaves de su nueva propiedad, Loayza Real Estate trabaja con usted. Nuestro equipo de profesionales lo ayuda a prepararse para comprar y a planificar la compra de su propiedad con el propósito de asistirlo en lograr sus metas como comprador. Llámeme hoy pare una consulta gratis.
Silvano Loayza
Realtor
510-303-3406 cell


Complete La Pre-aprobación de Su Préstamo Hoy
 
La pre-aprobación es un paso importante. Al ser pre-aprobado, va a saber hasta cuanto califica, cuánto va a pagar mensualmente, los costos de cierre y el tipo de préstamo. Cuando sabe hasta cuanto puede comprar usted busca la casa de sus sueños con seguridad,  sin preocuparse. Además, la carta de pre-aprobación muestra a los vendedores de casas que a tomado un paso importante y está listos para comprar casa.

Este primer paso le deja saber si está listo para comprar o lo que tiene que hacer para calificar.

Con la carta de pre-aprobación, usted puede comenzar a buscar la casa de sus sueños.
 
Si va a necesitar un préstamo para comprar casa, es importante calificarse con un prestamista que lo informe bien sobre los términos del préstamo, y los requisitos para tener todo listo para finalizar la compra de su casa. Podemos referirle a uno de los prestamistas que trabajamos, si  fuese necesario.
Es importante  trabajar en conseguir un buen préstamo que se pague eventualmente, que usted este confortable con los pagos mensuales  y tener claro cuánto dinero va a necesitar para los costos de cierre y enganche.
Casas Adquiridas Por Nuestros Clientes

Representamos a los compradores de estas casas

  1. Oakland, CA
    Oakland, CA
    Buyer-side
  2. Pittsburg, CA
    Pittsburg, CA
    Buyer-side
  3. Lathrop, CA
    Lathrop, CA
    Buyer-side
  4. Lathrop, CA
    Lathrop, CA
    Buyer-side
  5. Manteca, CA
    Manteca, CA
    Buyer-side
  6. Redwood City, CA
    Redwood City, CA
    Buyer-side
  7. Los Banos, CA
    Los Banos, CA
    Buyer-side
  8. Modesto, CA
    Modesto, CA
    Buyer-side
  9. Patterson, CA
    Patterson, CA
    Buyer-side
  10. Hayward, CA
    Hayward, CA
    Buyer-side
  11. Stockton, CA
    Stockton, CA
    Buyer-side
  12. Ceres, CA
    Ceres, CA
    Buyer-side
  13. Stockton, CA
    Stockton, CA
    Buyer-side
  14. Stockton, CA
    Stockton, CA
    Buyer-side
  15. Stockton, CA
    Stockton, CA
    Buyer-side
  16. Manteca, CA
    Manteca, CA
    Buyer-side
Vendedores
7 Puntos Importantes Que Uno Debe Considerar Para Vender La Casa Exitosamente
¿Qué costos hay que pagar? Hay costos fijos como los de la compañía de títulos, compañía de seguros, impuestos de la ciudad y el condado.  Algunos le corresponde al comprador y al vendedor. Nosotros le proveeremos un estimado de los costos, quien paga que, y el dinero que pudiera recibir al vender la casa. Es importante saber de costos y nosotros trabajamos para negociar los costos y términos que le permitan al vendedor recibir una buena ganancia al cierre de la venta de la casa. Si la casa es de inversión es importante determinar si tiene que pagar impuestos. Estos es importante para que tenga una idea clara de lo que pudiera ganar y planear bien. Le proveemos un estimado de costos y ganancias gratis.

¿Quién paga las comisiones de los agentes por listar y vender la casa en California? Usualmente el vendedor paga un porcentaje negociado. Una parte de ese porcentaje es para pagar al agente del comprador y la otra para el agente que representa al vendedor. Lo importante es saber que este porcentaje es negociable. Preparamos un contrato basado en lo que se acuerde.

¿Cómo se va a vender la casa? Es decir, que medios se utilizaran y emplearan para vender su casa en corto tiempo y con una excelente ganancia.   Los medios donde se va anunciar la venta de la casa, como es que la casa va a ser visible a los compradores y sus agente. Ofrecemos varias opciones.

¿En qué estado de conservación está la casa?  El estado de conservación de la casa le dejara decidir si hace las reparaciones o lo deja para que
lo pague el comprador. También,  una casa limpia, organizada, bien iluminada y accesible a todas las áreas es importe para incrementar las chances de recibir una buena oferta.

¿Cómo está el mercado actual en mi área?  Una información muy importante para tener una idea sobre el precio que le ayudara a tener una excelente ganancia.  Nosotros preparamos un  análisis del mercado completamente gratis.

¿A dónde nos vamos a mover? Si va a rentar, o comprar otra casa tome en cuenta el tiempo que va a necesitar.  También se puede negociar quedarse en la casa entre 1-2 meses después de vender la casa. Esto se negocia cuando los vendedores necesitan un poco más de tiempo para poder mudarse a la nueva casa con más tranquilidad.

¿Comprar otra casa? Completar la calificación, determinar cuánto dinero va a usar de las ganancias de la venta de la casa para pagar el enganche
y costos de cierre.


Alfonso Loayza
Broker
209-637-3290 cell


Nuestro objetivo es vender su casa exitosamente mediante una excelente representación, con los mejores términos y al mejor precio
que le permita ganar más!
OPENING HOURS
Monday-Friday 9am - 6pm
 Saturday: By appointment
Sunday: By appointment
CONTACT
US
1168 Michael Dr.
Tracy, CA 95377
209-834-0063 Office
209- 637-3290 Mobile
510-303-3406 Silvano
866-786-9404 Toll Free